Menú del blog

Carta de Rocío Borrero

Queridas Tania y Cristina:
 
Me llamo Rocío y soy alumna de 1º de Bachillerato del instituto IES Jacarandá de Brenes, en Sevilla.
He tenido que leer vuestro libro para la asignatura de Educación Física y -la verdad- creía que iba a ser un rollo... pero conforme fui leyendo me fui metiendo más en el personaje y en la historia.
Me he identificado con el libro porque yo, de pequeña, estuve en clases de ballet y me gustaba mucho; actué en muchos sitios encima del escenario y quería ser bailarina profesional  pero por motivos familiares y personales no pude cumplir mi sueño; ahora veo que perdí un trocito de mi infancia pues todas las tardes, después de comer, me iba a las clases de ballet mientras las otras niñas estaban jugando en la calle.
Me ha gustado mucho el libro. Querías cumplir tu sueño y lo cumpliste; hiciste muy bien, aunque pasaras por todas y cada unas de las cosas por las que pasaste.
Veo que vuestra historia ha sido muy interesante y muy bonita, ya que relatáis el amor de la familia cuando no están los padres al lado, cuando a pesar de todo tus padres, Tania,  te apoyaban y querían lo mejor para ti..., así que pienso que deberían leer "Lágrimas por una medalla" muchas personas más.
Desde aquí os mando un cordial saludo.
 
Rocío Borrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario