Menú del blog

Carta de Charo Gaona

Querida Tania,


he leído vuestro libro "Lagrimas por una medalla", que has redactado junto con Cristina Gallo.
A mí, personalmente, el libro me ha llamado mucho la atención, ya que en él cuentas tu etapa junto a la gimnasia rítmica, como vives tu adolescencia y lo diferente que es comparándola con la nuestra, de los grandes esfuerzos que hicisteis tú y tus compañeras que habéis pasado por el equipo por poder cumplir vuestro sueño y debido a todo lo que pasasteis, pudisteis llegar a lo más alto del pódium, eso sí, siempre unidas como un gran equipo que formabais.
Por otra parte, quiero felicitarte por esta obra, en la que has plasmado lo que sentías cada momento, ya fuera rabia, felicidad, impotencia..., y en la que nos has enseñado el día a día de una deportista de élite, de todo por lo que pasaste y que a día de hoy te sientas orgullosa de haber luchado y de haber conseguido esa medalla de oro, y quizás más, de haber conseguido tu sueño.
Estuve viendo en internet el video de tus competiciones y tus lágrimas al recibir la medalla en Atlanta. Yo no entiendo mucho de gimnasia rítmica, pero... para mí fue espectacular y, la verdad, incluso me quede impresionada de cómo siendo tan jóvenes hayáis llegado tan lejos.
Sin más, felicidades por este gran libro y sobre todo por el trabajo realizado en la gimnasia rítmica española y por habernos representado, aunque no se hayan portado como deberían.

Un saludo muy fuerte

Rosario María Sánchez Gaona

No hay comentarios:

Publicar un comentario