Menú del blog

Carta de María León

Hola Cristina y Tania:

Me llamo María y he leído vuestro libro; os doy mi enhorabuena porque es un libro muy bonito y a la vez emotivo, que muestra como sufriste, Tania, por conseguir tu sueño y lo mal que lo hizo la Federación después.
 Al leer el libro me he quedado en muchos momentos asombrada por algunos episodios muy duros que habéis vivido tú y tus antiguas compañeras; yo pienso que María debería haber sido menos estricta en las comidas y en los entrenamientos pero creo que todo esos malos momentos fueron recompensados con la medalla olímpica…
He de deciros que me emocioné mucho cuando leí ese momento.
Decirte, Cristina, que me gustó mucho lo muchísimo que luchaste y ayudaste a tantos deportistas que estaban en la misma situación que Tania y como al final conseguisteis que la Federación pagara sus deudas.
La verdad es que no me importaría recomendar este libro porque ha despertado en mí muchos sentimientos y me habéis demostrado que con esfuerzo y perseverancia se puede conseguir todo lo que se sueña.

Gracias.

María León

No hay comentarios:

Publicar un comentario