Menú del blog

Clinic de verano

Hola a todos, en primer lugar siento muchísimo haber tardardo tanto en volver a aparecer por aquí, pero entre unas cosas y otras al final se pasa el tiempo y sin escribir....

Como sabéis no me dedico a la gimnasia de competición, pero en verano realizo unos campamentos de rítmica en el valle de Tena, donde yo vivo. Este verano ha sido un éxito y quería compartirlo con vosotros.

En el mes de julio estuve en Sallent de Gallego y en agosto en Panticosa, dos pueblecitos de montaña preciosos, que nos han hecho sentir muy a gusto. El clinic ha tenido muy buena aceptación y tanto las niñas como yo hemos disfrutado muchísimo, que era el objetivo principal ademas de aprender claro! Pero sobre todo nos hemos divertido.

Muchas de las personas que leen este blog han leído también mi historia, así que podéis entender muy bien el significado que tiene para mí que todas las niñas que vienen a mi clinic, disfruten y se diviertan. Es muy importante que amen este deporte y que, a través de él, aprendan valores tan necesarios como la lucha, el esfuerzo, compañerismo, amistad... Con que asuman estos principios me conformo, aunque también me preocupa su forma física y que aprendan la técnica, pero creo que ante todo deben crecer como personas.

Asi que espero que el año que viene nos volvamos a ver todas y quién sabe, alguna más ¿no?

Os dejo unas fotitos para que conozcais a “mis niñas”....


Un beso a todos y espero volver pronto por aquí.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada