Menú del blog

Lágrimas interactivas...

Quiero pedir disculpas a todas y todos los lectores de este blog por la inactividad de los últimos 3 meses. He estado especialmente ocupada en un nuevo proyecto, por supuesto de Mujer y Deporte, y no he podido llevar al día el blog ni apenas seguir las evoluciones de "Lágrimas por una medalla". También he estado yo misma viviendo y disfrutando actividades deportivas, como podéis ver en el anterior post.

Me agrada decir que numerosos colegios e institutos tienen nuestro libro como lectura recomendada para alumnado de 1º de ESO hasta Bachillerato, o ha sido adquirido por la biblioteca del centro. Para nosotras es un orgullo saber que está siendo muy bien acogido en estas edades, por lo que significa para Tania y todos los valores y vivencias que pueden conocer y aprehender a través de esta lectura. Hemos confeccionado un pequeño listado de los centros en los que se está leyendo "Lágrimas por una medalla", que podéis ver en el menú de la izquierda del blog, aunque sólo tenemos constancia de aquéllos que se han puesto en contacto directo con nosotras. Si en tu centro se está leyendo el libro, no dudes en hacérnoslo saber. Actualizaremos la lista periódicamente.

Nuestra idea es poder comentar y compartir con el alumnado sus opiniones, dudas, o preguntas que tengan sobre el libro o sobre Tania. Nuestro correo electrónico siempre está disponible, así como los comentarios en el blog, pero hemos creado un chat para que el contacto sea más cercano y efectivo. La opción del "chat room" estaría operativa para aquellos centros que lo soliciten. Las alumas y alumnos podrían enviarnos sus preguntas, el día y a la hora acordada, y se las contestaríamos en directo. Podéis enviar la solicitud de este "encuentro virtual" a través de nuestro correo electrónico.

Aquellos centros que estén interesados en tener un ejemplar firmado, no dudéis en contactar con nosotras.

Un saludo para todos los docentes y mucha energía para terminar el curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada