Menú del blog

Guías de lectura

"Lágrimas por una medalla" está siendo muy bien acogido en los centros educativos como lectura recomendada, principalmente entre el profesorado de Educación Física, aunque también algunos profesores y profesoras de Lengua, Cultura Clásica o Psicología han escogido este libro para su alumnado. Las sugerencias de muchos estas profesoras y profesoresme ha animado a elaborar unas guías de lectura adaptadas a los distintos niveles de estudios y una guía didáctica para el profesorado, en la que se explica cómo trabajar las competencias a través de esta lectura. Para la descarga de estas guías se ha creado un mini site en la que están disponibles para cualquier persona interesada. También se irá incorporando información adicional que servirá de apoyo para cumplimentar la guía.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias! En general, están muy bien elaboradas y su tratamiento interdisciplinar e integrado me parece muy acertado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti David, que siempre estás atento a nuestros movimientos. Sólo por personas como tú merece la pena emplear unas horas en alimentar este blog y sus "satélites".

    ResponderEliminar